Secundaria/Segundo/Español II/Bloque II

¿Se escribe como se escucha?

  • Secretaría de Educación Pública
  • Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca
  • Dirección de Tecnologías Educativas

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Publicado: Vie, 09/08/2017 - 10:21
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  • Secundaria
  • Segundo
  • Español II
  • Bloque II

Sinopsis

Este recurso nos ayudará a identificar la variedad léxica de los pueblos hispanohablantes.

Competencias a desarrollar

• Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender.
•Valorar la diversidad lingüística y cultural de México.

Aprendizajes esperados

• Identifica la variedad léxica de los pueblos hispanohablantes como parte de la riqueza lingüística y cultural del español.

Práctica social del lenguaje

• Investigar Sobre las Variantes Léxicas y Culturales de los Pueblos Hispanohablantes.

Tipo de texto

• Descriptivo.

Tema de reflexión

•Comprensión e Interpretación.
•Comprende las variantes léxicas que se usan en los pueblos hispanohablantes.