Solapas principales

Primaria/Cuarto/Lengua Materna. Español

Comunicar a la comunidad. Escribir y evaluar artículos científicos

  • Obra Social "la Caixa"
  • Mtra. Evangelina Avelar Durán y Mtro. Reney Saucedo García

Objeto de aprendizaje

Utiliza este producto

Valoración del producto

Compartir

Copiar la liga
Publicado: Lun, 05/07/2018 - 14:15
®
Fundación Bancaria “la Caixa” Idea original, guión y dirección científica: Grup de Recerca CODI (Coneixement i Didáctica). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC).

Primaria/Cuarto/Lengua Materna. Español

Sinopsis

Este recurso favorece que los alumnos identifiquen las partes de un artículo científico de una manera interactiva.

Ámbito:
•Estudio.

Competencias a desarrollar

•Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender.
•Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas.
•Analizar la información.

Aprendizajes esperados

•Recopila información de diversas fuentes (orales o escritas) para preparar una exposición.

Práctica social del lenguaje

•Intercambio oral de experiencias y nuevos conocimientos.