Secundaria/Segundo/Lengua Materna. Español
¿Se escribe como se escucha?
- Secretaría de Educación Pública
- Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca
- Dirección de Tecnologías Educativas
Objeto de aprendizaje
Utiliza este producto
Valoración del producto
Compartir
Copiar la liga
Publicado: Vie, 09/08/2017 - 10:21
®
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual Secundaria/Segundo/Lengua Materna. Español
Sinopsis
Este recurso nos ayudará a identificar la variedad léxica de los pueblos hispanohablantes.
Competencias a desarrollar
• Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender.
•Valorar la diversidad lingüística y cultural de México.
Aprendizajes esperados
• Identifica la variedad léxica de los pueblos hispanohablantes como parte de la riqueza lingüística y cultural del español.
Práctica social del lenguaje
• Investigar Sobre las Variantes Léxicas y Culturales de los Pueblos Hispanohablantes.
Tipo de texto
• Descriptivo.
Tema de reflexión
•Comprensión e Interpretación.
•Comprende las variantes léxicas que se usan en los pueblos hispanohablantes.
- 427 lecturas
- Añadir a Mi Selección