Secundaria/Tercero/Lengua Materna. Español
El alebrije y los anuncios publicitarios
- Secretaría de Educación Pública
- Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca
- Dirección de Tecnologías Educativas
Objeto de aprendizaje
Utiliza este producto
Valoración del producto
Compartir
Copiar la liga
Publicado: Lun, 10/02/2017 - 12:16
®
Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, IEEPO Secundaria/Tercero/Lengua Materna. Español
Sinopsis
Este recurso nos ayuda a identificar el efecto y características de los anuncios publicitarios.
Competencias a desarrollar
• Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender.
• Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas.
Aprendizajes esperados
• Identifica el efecto de los mensajes publicitarios en los consumidores.
Práctica social del lenguaje
• Analizar el efecto de los mensajes publicitarios a través de encuestas.
Tipo de texto
• Expositivo.
Tema de reflexión
• Comprensión e interpretación.
• Mensajes publicitarios y su influencia en usos y costumbres de los consumidores.
• Características de los lemas (slogans) publicitarios y los efectos que pretenden inducir en la audiencia.
- 2541 lecturas
- Añadir a Mi Selección