Toggle navigation
Materiales
Biblioteca
Toggle navigation
Introducción
Inicio
Descripción
Metodología
Modalidades de trabajo y evaluación
Módulo 1
Bienvenida
Un primer acercamiento
Para seguir avanzando
Para poner en práctica
Valorar lo aprendido
Módulo 2
Bienvenida
Un primer acercamiento
Para seguir avanzando
Para poner en práctica
Valorar lo aprendido
Módulo 3
Bienvenida
Un primer acercamiento
Para seguir avanzando
Para poner en práctica
Valorar lo aprendido
Módulo 4
Bienvenida
Un primer acercamiento
Para seguir avanzando
Para poner en práctica
Valorar lo aprendido
Cierre
Actividad de cierre / Evaluación final
Anterior
Siguiente
Para seguir avanzando
Las dimensiones
Analice las páginas 11 a 15 y 87 a 96 en el documento
Perfil, Parámetros e Indicadores para Docentes y Técnicos docentes de Educación Básica
que corresponden al perfil de los docentes de educación telesecundaria y responda las siguientes preguntas:
¿Qué expresa dicho perfil? ¿Qué expresan las dimensiones? ¿Cómo se vinculan ambos?
Por favor, registre su respuesta en un archivo de word o en su cuaderno.
Página 11
Dirección General de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional de Maestros de Educación Básica
© Algunos Derechos Reservados
Argentina No. 28, Colonia Centro Histórico,
C.P. 06020, Del. Cuauhtémoc, CDMX
Subir
Anterior
Siguiente