Valorar lo aprendido

Ideas para avanzar
 
  • Saber hacer “buenas” preguntas
   

Portafolio de evidencias

 
  • Evidencias del desempeño de seis alumnos
   
Biblioteca
 
  • García Medina, Adán Moisés et al. (2011), Evaluación de los aprendizajes en el aula. Opiniones y prácticas de docentes de primaria en México, México, INEE. En: http://publicaciones.inee.edu.mx/buscadorPub/P1/D/410/P1D410.pdf

  • Pardo Camarillo, Reyna Guadalupe et al. (2013), La evaluación en la escuela, México, SEP. En: https:// www2.sepdf.gob.mx/formacion_continua/antologias/archivos-2014/ SEP220021.pdf (consultado en febrero de 2017).


  • Zavala Vidiella, Antoni (2000), “Las relaciones interactivas en clase. El papel del profesorado y del alumnado”, en La práctica educativa. Cómo enseñar, España, Graó, pp. 91-113. En: http://des.for.infd.edu.ar/sitio/upload/zavala-vidiella-antoni.pdf

     

  • SEP (2017), Perfil, Parámetros e Indicadores para Docentes y Técnicos docentes de Educación Básica, México.

 

Página 44