✓ |
Aspectos |
Conocimientos que requiere fortalecer |
Perfil, dimensiones, parámetros e indicadores a los que corresponde |
---|---|---|---|
Domina los contenidos centrales de la asignatura |
Uso de fracciones del tipo m/2n (medios, cuartos, octavos, etc.) para expresar oralmente y por escrito el resultado de reparto. |
1.2.2
|
|
Diseña actividades estimulantes para todos sus estudiantes |
|||
Establece secuencias de actividades que atienden los aprendizajes esperados de la asignatura. |
|||
Programa actividades para que los estudiantes aprendan haciendo, más que escuchando información. |
|||
Selecciona estrategias para que los estudiantes logren explorar, construir, observar y conectar ideas. |
|||
Establece indicadores para evaluar el desempeño de los alumnos. |
|||
Programa estrategias y recursos diferenciados para los estudiantes con necesidades educativas especiales. |
|||
Selecciona recursos para vincular la nueva información con lo aprendido previamente por los estudiantes |
|||
Selecciona y prepara los recursos didácticos necesarios para realizar las clases. |
|||
Determina diferentes instrumentos y técnicas de evaluación. |
|||
Programa el espacio y el tiempo educativo |
|||
Incorpora en la planeación el uso de recursos de las TIC |