Toggle navigation
Materiales
Biblioteca
Toggle navigation
Introducción
Inicio
Descripción
Metodología
Modalidades de trabajo y evaluación
Módulo 1
Bienvenida
Un primer acercamiento
Para seguir avanzando
Para poner en práctica
Valorar lo aprendido
Módulo 2
Bienvenida
Un primer acercamiento
Para seguir avanzando
Para poner en práctica
Valorar lo aprendido
Módulo 3
Bienvenida
Un primer acercamiento
Para seguir avanzando
Para poner en práctica
Valorar lo aprendido
Módulo 4
Bienvenida
Un primer acercamiento
Para seguir avanzando
Para poner en práctica
Valorar lo aprendido
Cierre
Actividad de cierre / Evaluación final
Anterior
Siguiente
Para seguir avanzando
Las dimensiones
Analice las páginas 11, 12 y 39 a 41 del documento
Perfil, Parámetros e Indicadores para Docentes y Técnicos docentes en Educación Básica
que corresponden al perfil de los profesores de educación secundaria y responda las siguientes preguntas:
¿Qué expresa dicho perfil?
¿Qué expresan las dimensiones?
¿Cómo se vinculan ambos?
Por favor, registre su respuesta en un archivo de word o en su cuaderno.
Cápsula de información
Para los casos de las asignaturas siguientes consulte las páginas señaladas.
Educación física: 11, 12 y 79 a 81.
Segunda lengua: inglés: 11, 12 y 99 a 101.
Asignatura Francés: 11, 12 y 109 a la 111.
Tecnología: 11, 12 y 119 a la 121.
Artes Visuales: 11, 12 y 129 a la 131.
Danza: 11, 12 y 139 a la 141.
Música: 11, 12 y 149 a la 151.
Teatro: 11, 12 y 159 a la 161.
Página 11
Dirección General de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional de Maestros de Educación Básica
© Algunos Derechos Reservados
Argentina No. 28, Colonia Centro Histórico,
C.P. 06020, Del. Cuauhtémoc, CDMX
Subir
Anterior
Siguiente