Toggle navigation
Materiales
Biblioteca
Toggle navigation
Introducción
Inicio
Descripción
Metodología
Modalidades de trabajo y evaluación
Módulo 1
Bienvenida
Un primer acercamiento
Para seguir avanzando
Para poner en práctica
Valorar lo aprendido
Módulo 2
Bienvenida
Un primer acercamiento
Para seguir avanzando
Para poner en práctica
Valorar lo aprendido
Módulo 3
Bienvenida
Un primer acercamiento
Para seguir avanzando
Para poner en práctica
Valorar lo aprendido
Módulo 4
Bienvenida
Un primer acercamiento
Para seguir avanzando
Para poner en práctica
Valorar lo aprendido
Cierre
Actividad de cierre / Evaluación final
Anterior
Siguiente
Para poner en práctica
En el documento
Perfil, Parámetros e Indicadores para Docentes y Técnicos docentes en Educación Básica
(pp. 42-46), analice los parámetros que se derivan de cada dimensión, así como los indicadores que describen cada parámetro.
Utilice las flechas para avanzar y retroceder.
Previous
Next
Cápsula de información
Para los casos de las asignaturas siguientes consulte las páginas señaladas.
Educación física: 82 a la 86.
Segunda lengua: inglés: 102 a la 106.
Asignatura Francés: 112 a la 116.
Tecnología: 122 a la 126.
Artes Visuales: 132 a la 136.
Danza: 142 a la 146.
Música: 152 a la 156.
Teatro: 162 a la 166.
Página 14
Dirección General de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional de Maestros de Educación Básica
© Algunos Derechos Reservados
Argentina No. 28, Colonia Centro Histórico,
C.P. 06020, Del. Cuauhtémoc, CDMX
Subir
Anterior
Siguiente