• Materiales
  • Biblioteca
logo
  • Introducción
    • Inicio
    • Descripción
    • Metodología
    • Modalidades de trabajo y evaluación
  • Módulo 1
    • Bienvenida
    • Un primer acercamiento
    • Para seguir avanzando
    • Para poner en práctica
    • Valorar lo aprendido
  • Módulo 2
    • Bienvenida
    • Un primer acercamiento
    • Para seguir avanzando
    • Para poner en práctica
    • Valorar lo aprendido
  • Módulo 3
    • Bienvenida
    • Un primer acercamiento
    • Para seguir avanzando
    • Para poner en práctica
    • Valorar lo aprendido
  • Módulo 4
    • Bienvenida
    • Un primer acercamiento
    • Para seguir avanzando
    • Para poner en práctica
    • Valorar lo aprendido
  • Cierre
    • Actividad de cierre / Evaluación final
  • Anterior
  • Siguiente

Valorar lo aprendido

Con esta evaluación concluye el tercer módulo. No olvide incorporar sus productos al Portafolio de evidencias, consultar las lecturas de la Biblioteca y la sección de Ideas para avanzar.

Y ahora…¡avanzamos al módulo 4!


Ideas para avanzar:

  • Saber hacer “buenas” preguntas


 

Portafolio de evidencias

  • Evidencias del desempeño de seis alumnos

 

 

Biblioteca

  1. García Medina, Adán Moisés et al (2011), Evaluación de los aprendizajes en el aula. Opiniones y prácticas de docentes de primaria en México, México, INEE.
  2. Pardo Camarillo, Reyna Guadalupe et al (2013), La evaluación en la escuela, México, SEP.
    (consultado en febrero de 2017).
  3. SEP (2017), Perfil, Parámetros e Indicadores para Docentes y Técnicos docentes en Educación Básica, México.
  4. Zavala Vidiella, Antoni (2000), “Las relaciones interactivas en clase. El papel del profesorado y del alumnado”, en La práctica educativa. Cómo enseñar, España, Graó, pp. 91-113.
Página 49




Dirección General de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional de Maestros de Educación Básica
© Algunos Derechos Reservados
Argentina No. 28, Colonia Centro Histórico,
C.P. 06020, Del. Cuauhtémoc, CDMX

Subir
Anterior
Siguiente