✓
Elementos a considerar
Conocimientos que requiere fortalecer
Indicadores a los que corresponde
Domina los contenidos centrales de los campos formativos.”
1.1. Conteo y uso de los números:
1.1.1. Comprende relaciones de igualdad y desigualdad; esto es: más que, menos que, y la misma cantidad que.
1.2.2
Diseña actividades estimulantes para todos sus estudiantes.
Establece secuencias de actividades que atienden los aprendizajes esperados de la asignatura.
Programa actividades para que los estudiantes aprendan haciendo, más que escuchando información.
Selecciona estrategias para que los estudiantes logren explorar, construir, observar y conectar ideas.
Establece indicadores para evaluar el desempeño de los alumnos.
Programa estrategias y recursos diferenciados para los estudiantes con necesidades educativas especiales.
Selecciona recursos para vincular la nueva información con lo aprendido previamente por los estudiantes
Selecciona y prepara los recursos didácticos necesarios para realizar las clases.
Determina diferentes instrumentos y técnicas de evaluación.
Programa el espacio y el tiempo educativo
Incorpora en la planeación el uso de recursos de las TIC