Valorar lo aprendido
Con esta evaluación ha concluido el tercer módulo. No olvide incorporar sus productos al portafolio de evidencias, consultar las
lecturas en la biblioteca y la sección de Ideas para avanzar.
Y ahora…¡avanzamos al módulo 4!
Ideas para avanzar:
Saber hacer “buenas” preguntas
Portafolio de evidencias
Evidencias del desempeño de seis alumnos
Biblioteca
García Medina, Adán Moisés et al (2011), Evaluación de los aprendizajes en el aula. Opiniones y prácticas de docentes de primaria en México , México, INEE. En:
http://publicaciones.inee.edu.mx/buscadorPub/P1/D/410/P1D410.pdf
Pardo Camarillo, Reyna Guadalupe et al . (2013), La evaluación en la escuela , México, SEP. En:
https://www2.sepdf.gob.mx/formacion_continua/antologias/archivos-2014/SEP220021.pdf (consultado en febrero de 2017).
SEP (2017), Perfil, Parámetros e Indicadores para Docentes y Técnicos docentes de Educación Básica, México.
Zavala Vidiella, Antoni (2000), “Las relaciones interactivas en clase. El papel del profesorado y del alumnado”, en La práctica educativa. Cómo enseñar , España, Graó, pp. 91-113. En:
http://des.for.infd.edu.ar/sitio/upload/zavala-vidiella-antoni.pdf
Página 40