Multireactivo 2
El docente que ha diseñado esta evaluación consideró los siguientes indicadores de la Dimensión 2 Un docente que organiza y evalúa el trabajo educativo, y realiza una intervención didáctica pertinente
I Realiza una intervención docente acorde con los aprendizajes esperados, con las necesidades educativas de sus alumnos y con el enfoque de los campos formativos de Educación Preescolar.
II Utiliza estrategias didácticas para atender la diversidad asociada a condiciones personales, lingüísticas y culturales de los alumnos.
III Utiliza estrategias, técnicas e instrumentos de evaluación que le permiten identificar el nivel de logro de los aprendizajes de cada alumno.
IV Utiliza los resultados de la evaluación de sus alumnos para mejorar su práctica docente.
La “Reflexión docente” de esta evaluación es un ejercicio individual que permite señalar acciones de mejora y contribuye a cumplir con los siguientes indicadores de la dimensión 3 Un docente que se reconoce como un profesional que mejora continuamente para apoyar a los alumnos en su aprendizaje
I Identifica los aspectos a mejorar en su función docente como resultado del análisis de las evidencias de su práctica
II Utiliza estrategias para la búsqueda, selección y uso de información proveniente de diferentes fuentes que apoyen su desarrollo profesional.
III Elabora textos orales y escritos con la finalidad de compartir experiencias y fortalecer su práctica profesional.
IV Utiliza referentes teóricos en el análisis de su práctica docente con el fin de mejorarla